Home Compra Inventir en una Lotería LAE

Invertir en una Loteria LAE

Pese a los recientes cambios legislativos que han provocado que las Administraciones y Receptores Mixtos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) sean comercializables y ya no sean concesiones administrativas del Estado, el nuevo contrato mercantil que SELAE firma con sus puntos, mantiene los privilegios de zona protegida (distancias) y proporción de población características de las loterías del estado que permiten garantizar unos rendimientos al vendedor.

Esa es la clave del éxito de LAE, fidelización del vendedor a través de condiciones ventajosas, imagen de marca muy cuidada en los últimos años a través del azul corporativo y la creación de rincones del jugador, productos atractivos por los niveles de premios y publicidad adecuada en los productos estrella.

La operación de modernización de la red, y la privatización de la relación con los puntos así como de la propia operadora pretende dar mayor agilidad y impulso competitivo a los puntos de venta. En este sentido, con una correcta valoración, las loterías seguirán siendo un negocio de referencia dentro del sector del juego.