Home Quienes somos Equipos y areas de trabajo

Equipo y Areas de Trabajo

Contamos con el mejor y más reconocido equipo de profesionales del sector. Un conjunto de profesionales especializados en diferentes ámbitos que aunan experiencia y dedicación. Nuestro trabajo se basa en sofisticados sistemas de análisis con protocolos de trabajo encaminados a garantizar que el conocimiento y la experiencia se traduzca en éxito para usted, teniendo previstas y controladas las posibles situaciones de riesgo.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de controlar todos los aspectos que influyen en la transacción de un negocio sea un estanco, una lotería LAE o un negocio mixto, porque sabemos que es posiblemente la decisión económica, profesional y familiar más importante de su vida y no se pueden correr riesgos innecesarios.

El extraordinario equipo humano que compone nuestra empresa tiene un objetivo claro y compartido por todos: proporcionar la más completa asistencia a usted (nuestro cliente), con el mayor nivel de profesionalidad, buscando constantemente la excelencia en cada una de nuestras actuaciones. Para ello procuramos que los procesos de negociación se realicen según los procedimientos de actuación definidos, cumpliendo con las mayores garantías jurídicas de que disponemos, garantizando que la experiencia adquirida en las múltiples transmisiones realizadas se ponga a disposición de cada cliente, para que alcance los objetivos de calidad y por lo tanto de satisfacción, que espera de nosotros.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera organizada en cinco (5) áreas básicas:

1-Jurídica

2- Tributaria/Fiscal

3- Financiera

4- Sistemas

5- Comercial