Home Quienes somos Opinión de clientes

Opinión de los clientes

A continuación citamos algunos de los comentarios expresados por nuestros clientes:

Sra. Montse Capdevila de Manresa

“Cuando mi hermano y yo tomamos la decisión de jubilarnos no teníamos idea de que podía valer nuestro negocio mixto de Estanco y Lotería LAE. Encontrar a Estancos y Loterías Servicios de Mediación fue como una bendición para nosotras porque nos supieron explicar el Valor de mercado de nuestro negocio. Cuando lo vendimos pudimos comprobar que habíamos tomado la decisión correcta al confiar en estos profesionales”.

Sra. Maria Dolores Martinez de Sevilla.

"Poder decantarme por el Estanco correcto que se ajustaba a mis necesidades, que me realizaran toda la tramitación ante el Comisionado de tabacos, que me ayudasen a conseguir la financiación, etc. Gracias a Estancos y Loterías Servicios de Mediación he tenido la seguridad y confianza de que todo transcurría en manos de profesionales".

Sra. Pilar Galán de Guadalajara

"Vender mi lotaría después de tantos años de trabajo para poderme jubilar fue un sueño hecho realidad gracias a  Estancos y Loterías Servicios de Mediación. De su trabajo recuerdo como lograron negociar y convencer al propietario del local, de hacer un nuevo contrato de alquiler a mi comprador en unas condiciones económicas beneficiosas para las dos partes".

Sra. Encarna Gonzalez de Madrid

"De Estancos y Loterías Servicios de Mediación valoro la rapidez en las gestiones relativas a todo el proceso y cómo ha negociado con las dos partes".

Sr. Mario García de Valencia

"Después de adquirir mi Administración de Lotería con Estancos y Loterías Servicios de Mediación, sólo puedo decir que todo se ha desarrollado con profesionalidad. Además me ha sorprendido gratamente la relación cercana y personalizada de sus asesores".

Sr. Guasch Klein de Barcelona

"He transmitido mi Estanco con Lotería mixta LAE después de 40 años de titularidad con Estancos y Loterías Servicios de Mediación. Los seleccione por qué otros compañeros estanqueros los recomiendan. Ahora yo también los puedo recomendar por la excelente labor que realizaron".